Noticias Cine

Noticias Cine

Actualidad y crítica cinematográfica
Síguenos en Google+

Síguenos en Google+

Canal oficial en G+
Hazte Fan de CriticasCine.com

Hazte Fan de CriticasCine.com

Porque nosotros lo valemos

Criticas de Cine

Kingsman: Servicio secreto – Crítica

Published on: 4th marzo, 2015

Kingsman
Kingsman: Servicio secreto - Crítica  | read this item

Matthew Vaughn y Mark Millar, el mismo tándem creativo que tan buen resultado diera en Kick Ass, nos regala un homenaje satírico a los spy-thrillers, a medio camino entre el James Bond de Roger Moore y los televisivos y british Vengadores.

 

Cincuenta sombras de Grey – Crítica

Published on: 19th febrero, 2015

Cincuenta_sombras_de_Grey
Cincuenta sombras de Grey - Crítica  | read this item

Si un tema de alto voltaje como el sadomasoquismo ha de pasar necesariamente por el filtro mainstream hollywodiense en su versión más conservadora, el resultado obviamente ha de quedar en agua de borrajas. Hay muchas cosas que están mal en esta película, y no nos referimos a su aberrante mensaje, sino a su inexistente narrativa, ridículos diálogos y nulo retrato de personajes.

 

Nightcrawler – Crítica

Published on: 5th febrero, 2015

nightcrawler
Nightcrawler - Crítica  | read this item

Con Nightcrawler, el guionista Dan Gilroy debuta brillantemente en el largometraje con una película protagonizada por un pariente muy cercano de aquel periodista interpretado por Kirk Douglas. Jake Gyllenhaal, en una actuación que supone un salto cualitativo en su carrera, da vida a un personaje mediocre y amoral, es decir, con todo lo que se necesita para llegar a lo más alto en la sociedad actual.

 

Blackhat. Amenaza en la red – Crítica

Published on: 1st febrero, 2015

Blackhat_Amenaza_en_la_red
Blackhat. Amenaza en la red - Crítica  | read this item

En este thriller cibernético lastrado por mucha tecnocháchara sobre códigos informáticos vuelve la figura favorita de Mann, el antihéroe lacónico, duro y solitario -en esta ocasión interpretado con solvencia por Chris Hemsworth-, y sobre todo vuelve la atmósfera única, opresiva y casi pesadillesca del cineasta.

 

Venganza 3 (Taken 3) – Crítica

Published on: 22nd enero, 2015

Venganza 3 - Taken 3
Venganza 3 (Taken 3) - Crítica  | read this item

Convertido ya para el público en tótem de la hostia geriátrica, Neeson ha demostrado ya que su gran carisma y sus bien llevados sesenta años pueden salvar incluso los (sub)productos más infectos. Básicamente es lo que ocurre con esta Taken 3, indisimulado reciclaje de los guiones-tipos de la factoría europea de Luc Besson sobre la plantilla de El fugitivo.

 

Whiplash – Crítica

Published on: 18th enero, 2015

Whiplash
Whiplash - Crítica  | read this item

Damien Chazelle nos da una intensísima lección de cine puro -e independiente- con una economía narrativa envidiable y varios niveles de lectura que plantea al espectador varias e incómodas preguntas.

 

Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) – Crítica

Published on: 11th enero, 2015

Birdman_o_la_inesperada_virtud_de_la_ignorancia
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) - Crítica  | read this item

Alejándose de la gravedad de sus anteriores trabajos, Alejandro Gónzalez Iñarritu apuesta por la comedia dramática con Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), retrato metarreferencial de la crisis profesional y existencial de una estrella de cine venida a menos (Michael Keaton, en el papel de su vida), otrora famoso por interpretar a un superhéroe.

 

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo- Crítica

Published on: 24th diciembre, 2014

Mortadelo_y_Filem_n_contra_Jimmy_el_Cachondo
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo- Crítica  | read this item

Tras los irregulares intentos de adaptación a imagen real de los míticos personajes creados por Francisco Ibánez, es Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, la película que mejor ha captado es espíritu gamberro y la cultura de la hostia seca del tebeo. La animación, incluso en esta forma tridimensional, se revela como el medio idóneo para captar la esencia brugueriana, la obsesión por el gag non-stop y el ritmo frenético de las historietas de Ibánez.

 

SIGUIENTE PAGINA »

Busca críticas

CriticasCine en la web social



Ranking Mundial de CriticasCine.com