Kingsman: Servicio secreto – Crítica

Matthew Vaughn y Mark Millar, el mismo tándem creativo que tan buen resultado diera en Kick Ass, nos regala un homenaje satírico a los spy-thrillers, a medio camino entre el James Bond de Roger Moore y los televisivos y british Vengadores. Continue Reading

X-Men: Días del futuro pasado – Crítica

X-Men: Días del futuro pasado

Bryan Singer retoma con renovado brío la dirección de la saga de los mutantes con X-Men: Días del futuro pasado, entrega que continúa la historia comenzada por Matthew Vaughn en la excelente X-Men: Primera Generación y adapta además el clásico mini arco argumental homónimo de los tebeos, una gran historia guionizada por Chris Claremont y dibujada por John Byrne. Continue Reading

Kick Ass 2 – Crítica

Kick-Ass es ya el meta-cómic superhéroico de nuevo cuño más destacado de la última década. La película original de Matthew Vaughn supo captar a la perfección el desenfado e irreverencia de la gran creación de Mark Millar y John Romita Jr. En Kick-Ass 2 es Jeff Wadlow quien se encarga de plasmar en movimiento la miniserie que expandía la historia y el universo de estos desmitificadores superhéroes de la “vida real”, manteniéndose Vaugh a bordo en las labores de producción. Continue Reading