Capitán América: Civil War – Trailer

Tras Capitán América: El soldado de invierno, probablemente la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha, esperamos que los Russo Bros vuelvan a deslumbrarnos con Capitán América: Guerra Civil, secuela del capi que también podría serlo de Los Vengadores, ya que… Continue Reading

[Crítica] Ant-Man

Ant-Man

Por: Juanjo Ramos Título Original: Ant-Man Dirección: Peyton Reed Nacionalidad: EE.UU.  Año: 2015 Guión: Edgard Wright, Joe Cornish, Adam McKay y Pau Rudd, basado en los personajes creados por Stan Lee, Jac Kirby y Larry Lieber. Música: Christophe Beck Fotografía: Russell Carpenter Duración: 115… Continue Reading

Capitán América: El soldado de invierno – Trailer

En Capitán America: El soldado de invierno (Captain America: Winter Soldier), continúan la aventuras del ínclito miembro de los Vengadores adaptando un importante arco argumental de los cómics. Chris Evans viene muy bien acompañado por Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Samuel… Continue Reading

Acero puro – Crítica

Acero Puro (Real Steel) se basa en un relato del gran Richard Matheson que ya fue adaptado en un episodio de The Twilight Zone (y parodiado en Los Simpsons). La historia se enmarca en un futuro próximo donde los combates de boxeo están prohibidos, por lo que los contendientes humanos han sido sustituidos por molones robots. Continue Reading

Destino Oculto – (The Adjustement Bureau) – Crítica

Basada en un relato corto del genio de la ciencia-ficción (e inagotable manantial de ideas para los estudios de Hollywood) Phillip K. Dick, Destino Oculto (The Adjustement Bureau) es una atípica película que se debate entre la ligereza romántica y la metafísica existencial, inclinándose la balanza decididamente por la primera opción. Continue Reading