[Crítica] Logan

La tercera y última entrada en la trilogía dedicada a ‘Wolverine’, tras la infame ‘X-Men orígenes ‘y la digna, aunque blandita ‘Lobezno inmortal’, se sacude sin complejos las concesionesni a la galaría para apostar por un historia, violenta -clasificada R-, oscura y nihilista. ‘Logan’ se aleja de las convenciones del cine de superhérores para acercarse al western crepuscular. Continue Reading

X-Men: Días del futuro pasado – Crítica

X-Men: Días del futuro pasado

Bryan Singer retoma con renovado brío la dirección de la saga de los mutantes con X-Men: Días del futuro pasado, entrega que continúa la historia comenzada por Matthew Vaughn en la excelente X-Men: Primera Generación y adapta además el clásico mini arco argumental homónimo de los tebeos, una gran historia guionizada por Chris Claremont y dibujada por John Byrne. Continue Reading

X-Men: Días del futuro pasado – Trailer

El equipo definitivo de X-Men se reune en X-Men: Días del futuro pasado, (X-Men: Days of Future Past) la película que reunificará los timelines de la saga original de los mutantes y la gran precuela dirigida por Matthew Vaughn.  Bryan Singer retoma… Continue Reading

[Crítica] Lobezno inmortal

Tomando como punto de partida la saga nipona de Chris Claremont y Frank Miller, en la que Lobezno Inmortal se inspira muy lejanamente, el director James Mangold nos narra un one-shot donde The Wolverine se contagia de las formas y parsimonia reflexiva de Yasujiro Ozu. Continue Reading

Page 1 of 3
1 2 3