liam-neeson

Taken 3 (Venganza 3) – Trailer

Publicado el: 4th October, 2014

Taken 3 (Venganza 3) - Trailer  | read this item

Es duro ser familiar de Brian Myills (Liam Neeson), pero aún peor es ser secuestrador de familiares de Brian Mylls, por no decir que se tata de gente con clara vocación suicida. En Taken 3, dirigida de nuevo -desgraciadamente- por Olivier Megaton, Liam vuelve a echar mano de sus muy concretas habilidades para repartir a […]

Venganza: Conexión Estambul (Taken 2) – Crítica

Publicado el: 10th October, 2012

venganza-conexion-estambul-taken2
Venganza: Conexión Estambul (Taken 2) - Crítica  | read this item

Tras Transporter 3 y esta Taken 2, el director Olivier Megaton, discípulo de la epiléptica escuela de Michael Bay, se confirma como un auténtico dinamitador de prometedoras franquicias. El director in-house de Luc Besson se muestra incapaz de aportar nada a la de por sí ramplona historia excepto confusión al espectador.

Taken 2 (Venganza 2) – Trailer

Publicado el: 22nd June, 2012

Taken 2 (Venganza 2) - Trailer  | read this item

Liam Neeson y sus habilidades muy concretas vuelven a repartir estopa a diestro y siniestro en Taken 2, esperadísima secula del título que elevó a cotas sublimes la acción eurotrash de serie B.

Battleship – Crítica

Publicado el: 15th April, 2012

battleship
Battleship - Crítica  | read this item

En Battleship, Berg sigue la fervorosa estela del modelo Michael Bay: el espéctaculo de fuegos de artificio como mero pretexto para la nada sútil exaltación patriotera y pro-militarista

Sin identidad (Unknown) – Crítica

Publicado el: 15th May, 2011

sin-identidad-unknown
Sin identidad (Unknown) - Crítica  | read this item

Con Sin identidad (Unknown), Collet-Serra se adentra en los terrenos del spy thriller con claros ribetes Hitchcockianos.

Los próximos tres días – Crítica

Publicado el: 8th January, 2011

los-proximos-tres-dias
Los próximos tres días - Crítica  | read this item

Hollywood continua tirando de películas europeas para paliar su alarmante escasez de ideas. Los próximos tres días es la versión con estrellas del filme francés “Pour Elle” ( Fred Cavayé, 2008), efectiva fábula moral con piel de thriller.

Furia de Titanes – Crítica

Publicado el: 31st March, 2010

furia-de-titanes
Furia de Titanes - Crítica  | read this item

Desangelado remake de Furia de Titanes (Clash of the Titans, Desmond Davis, 1981) donde la trama original, diálogos y personajes han sido reducidos a la mínima y descerebrada expresión.

Busca críticas

CriticasCine en la web social