Primer trailer de ‘Los Vengadores: la Guerra del Infinito’

Ya tenemos aquí el primer trailer de Vengadores: La guerra del Infinito (Avengers: Infinity War), secuela de la serie del supergrupo en la que Thanos (Josh Brolin) perseguirá las Gemas del Infinito. las cuales otorgan el poder de remodelar la… Continue Reading

[Crítica] Los odiosos ocho

Poster de los odiosos ocho

Tras el flirteo con el blaxploitation que supuso Django desencadenado, Quentin Tarantino se descuelga ahora con un posmoderno western de cámara que se encuentra en algún punto entre la intersección de ‘La cosa’ de John Carpenter, el Río Bravo de Howard Hawks y los ‘Diez Negritos’ de Agatha Christie. Con Los Odiosos Ocho Tarantino alcanza la depuración máxima de su personalísimo estilo, gracias a una escritura inteligente y gamberra -los afiladísimos diálogos marca de la casa son, una vez más, canela fina- y una puesta en escena formalmente perfecta. Continue Reading

Kingsman: Servicio secreto – Crítica

Matthew Vaughn y Mark Millar, el mismo tándem creativo que tan buen resultado diera en Kick Ass, nos regala un homenaje satírico a los spy-thrillers, a medio camino entre el James Bond de Roger Moore y los televisivos y british Vengadores. Continue Reading

Los Vengadores: La era de Ultron – Teaser Trailer

Teaser de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ (Avengers: Age of Ultron), esperada y épica secuela de la película-evento de Marvel dirigida por Josh Whedon. Continue Reading

Page 1 of 3