[Crítica] Batman V Superman: el amanecer de la justicia (Versión extendida)

Batman V Superman: Versión extendida

Crítica de la versión extendida de la película ‘Batman V Superman’, el amanecer de la Justicia’ Continue Reading

[Crítica] Batman V Superman: el amanecer de la justicia

Título Original: Batman V. Superman: Dawn of Justice Dirección: Zack Snyder Nacionalidad: EE.UU.  Año: 2016 Guión: David S. Goyer y Chris Terrio, basado en una historia de David. S. Goyer y Zack Snyder Música: Hans Zimmer y Junkie XL Fotografía: Larry Fong Duración: 153 minutos Intérpretes: Ben… Continue Reading

[Crítica] 4 Fantásticos

Fantastic Four

En esta ‘nolanizada’ versión de los 4 Fantásticos a cargo de Josh Trank, truncada promesa indie tras la refrescante ‘Chronicle’, sufrimos los males endémicos de la solemnidad aplicada al género superheróico: sobreexposición ad nauseam, minutos y minutos de metraje rellanados a base de cháchara (lo cual la entronca involuntariamente con la versión noventera de Roger Corman), ritmo herido de muerte y una seriedad que !ay! casa muy poco con la alegría del spandex y las aventuras interdimensionales. Continue Reading

The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro – Crítica

Spiderman

Aunque puliendo muchos de sus anteriores defectos formales, Marc Webb no termina de encontrar el pulso a Spidey, si bien gran parte de la culpa la tiene el descompensado guión de Roberto Orci y Alex Kurtzman. Ni siquiera la lograda traslación a imágenes de uno de los momentos más dramáticos y cruciales en la mitología del trepamuros logra salvar un producto sin alma que a pesar de su elefantiásico metraje (¡142 minutazos!), no logra quitarnos la sensación de estar asistiendo a un mero capítulo de transición. Continue Reading

Thor: El mundo oscuro – Trailer HD

Trailer HD de Thor: El mundo oscuro (‘Thor: The Dark World’), continuación de las aventuras del dios nórdico marvelita.  Repite la práctica totalidad del reparto original (Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Ray… Continue Reading

1 2