Los mercenarios 3 (The Expendables 3) – Crítica

Mercenarios 3 - The Expendables 3

Legítimos herederos del espíritu de la Cannon, la alineación viejuna de los Mercenarios, con Sly Stallone como principal valedor, continúan su cash in en la traicionera y rentable nostalgia. Como viene ocurriendo a lo largo de toda la franquicia, no hay ningún esfuerzo ni interés por dotar al evento cinematográfico de algún tipo de coherencia argumental o narrativa Continue Reading

The Expendables 3 (Los mercenarios 3) – Trailer

Vuelve muy fuerte la franquicia más exploit con un reparto más interminable que nunca; esta vez descartando a Bruce Willis por Harrison Ford y subiendo la apuesta con el gran Mel Gibson como villano.  A los veteranos de la serie ( Sylvester Stallone,… Continue Reading

Plan de escape – Crítica

Plan de escape es un nuevo capítulo en la postrera rentrée en cadena de Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger como iconos nostálgicos del actioner, una ristra de títulos que se han oscilado entre lo aceptable (El último desafío) y lo directamente lamentable (Una bala en la cabeza), pasando por la celebración autoconsciente de la saga Expendables. Continue Reading

Una bala en la cabeza – Crítica

Resulta difícil no sentir simpatía por Sylvester Stallone, un hombre que se empeña en mantener vivo al héroe (o, como en este caso, antihéroe) análogico en los tiempo que corren. Una bala en la cabeza hace gala de su anacronismo y nos retrotrae, al menos en cuanto a atmósfera, look e intenciones, al cine de acción de los 80. Continue Reading

Los mercenarios 2 (The Expendables 2) – Crítica

Al igual que su primera entrega, esta segunda aventura de The Expendables continua la orgía de destrucción sin más pretensiones que ser una celebración sin complejos del cine de acción ochentero de videoclub, especialmente de la fórmula Cannon. Continue Reading

Los Mercenarios 2 (The Expendables 2) – Trailer

El mejor reparto de la historia del cine (Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Ludgren, Liam Hemswroth, Terry Crews, Randy Couture, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger) reunido para un chute de testosterona sin precedentes. Los Expendables vuelven para petarlo mucho en Los Mercenarios 2. Continue Reading

Los Mercenarios (The Expendables) – Crítica

Planteada sin la más mímima pretensión, The Expendables de Stallone es una testosterónica oda sin complejos al cine de acción ochentero, sobre todo a los títulos más casposos de la Cannon Continue Reading